Habitaciones para peques que me inspiran mucho

lunes, 27 de enero de 2014

Acabo de ver cuando fue mi última entrada, y la verdad , es que ha pasado mucho tiempo sin publicar nada. Lo sé....lo he tenido un poco abandonado, pero lo retomo con muchísima ilusión! ;-)
Es cierto, pero desde que nacieron mis hijos Eric y Max, el tiempo pasa muy rápido, demasiado rápido.

Ya han pasado las navidades y empezamos de nuevo con nuestra rutina diaria.
Hemos pasado las navidades junto a la familia, y hemos echo alguna escapadita a la nieve, la verdad, ha sido una navidad llena de magia, solo ver a mis hijos tan ilusionados y preguntándome todo el tiempo cuanto faltaba para que llegara el Papa Noel y los Reyes Magos, es como volver a revivir de nuevo nuestra infancia, pero en este caso, yo como papel de madre, pero tengo que decir que hemos disfrutado muchísimo de las pequeñas cosas, que son realmente las que te hacen ser más feliz.

Llevo un tiempo navegando por Pinterest,  sin duda, una de mis redes favoritas. He estado buscando inspiración para las futuras habitaciones de mi hijos, porque dentro de un tiempo nos mudaremos a otra casita.

Y me gustaría cambiar el estilo de sus habitaciones, adaptarlas a su edad. El estilo que me inspira mucho y no puede ser otro,  es el estilo escandinavo.
A ver que os parece mi selección!!!


 
 
Estoy súper enamorada de estas estanterías de ikea, ideales para colocar sus cuentos preferidos, cuadros o algún muñeco.





  

 
 ¿ Qué os parece esta guirnalda ? A mí me encanta esta guirnalda de color negro, en breve la tendremos disponible en nuestra tienda!!!!  

 
 
 
 
 
Y las piezas de lego, nosotros somos muy fan de Lego, el año pasado nuestros Reyes Magos nos trajeron muchas piezas de legos para poder guardar todos los juguetes.#kids #room #decor
Vía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado tanto como a mí!!!! 
 
Feliz lunes a todos!!!
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario